Thursday, December 20, 2012

Si DIOS es mi Amigo

En medio de tus afanes cotidianos, no te olvides de cantar a DIOS canciones.
De las cuales, el silencio es la mejor de ellas,
pues de ella brotan nuevos rumbos, nuevas formas,
Que sería de mi sino meditara, la meditación alinea mi cerebro con las estrellas.

Si DIOS es mi amigo, debo volver a EL,
a frecuentarlo, a visitarlo, pues no soy sin EL, sin EL nunca fui,
y no puedo ser, pues EL es en mi, y sin EL yo nada soy.

DIOS es el aire que respiro, el latido de mi pecho,
y el umbral donde se cruzan de mi mente el universo.
Se que está conmigo, y con EL quiero yo estar

es el alma aqui en mi pecho y la vida que me alienta
es hora de buscarle, es hora de encontrarle, es hora de llamarle,
es hora de escucharle.




No comments:

Post a Comment

XVIII Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo C 4 de agosto de 2019 Notas homiléticas preparadas por el p. Jaime Hinojos “El mun...